Elaboración del Libro Gigante, 2018




 Queridos amigos/lectores:


Con motivo de la celebración del día del libro (23 de abril) la biblioteca ha previsto varias actividades que podéis consultar en el díptico que se adjunta.
Comenzaremos con una actividad muy especial y a la queremos animaros a participar.
Se trata de elaborar un libro colectivo en el que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen. Esta actividad se desarrollará en los soportales de la biblioteca el día 23 de abril  de 17.30 a 20.30 horas. Para ello, contaremos con la colaboración de varios ilustradores. 
A continuación, explicamos brevemente el desarrollo de la actividad:

Se disponen unas mesas con papeles y lápices para que los participantes escriban textos cortos, de un máximo de 10 líneas. Repartidos por la zona de la actividad habrá dibujantes, ilustradores a los que los autores espontáneos pueden llevar sus textos para que los ilustren en grandes cartulinas. Una vez hecha la ilustración, los autores escriben el texto de nuevo en la cartulina junto a la ilustración.
Todas las cartulinas se guardan y posteriormente se mandan encuadernar en formato de  "Libro Gigante", que será expuesto en la biblioteca para que pueda ser leído por todos.
Se trata de una actividad en la que pueden participar niños y mayores, sólo tenéis que traer una historia breve en la cabeza  y nuestros ilustradores la plasmarán en el papel.

Inscríbete en la biblioteca o llama al 954919579

Almudena Trujillo

Comentarios

Entradas populares