Feria del Libro 2018





La Feria del libro y el mercadillo artesanal que, en Dos Hermanas se venía desarrollando coincidiendo con el periodo navideño, se celebrará este año del 22 de febrero hasta el 4 de marzo en la plaza del Arenal.
En la feria participan Libros Edelca, Librería San Sebastián, Librería Ntra Sra. De Valme. Librería Anteo y O.N.G La Esperanza.
La feria del libro está organizada por la biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo y la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este año cuenta con la colaboración y participación de la Asociación Cultural AC Orippo Artesanal, que dinamizará las visitas escolares a la feria y llevará a cabo un amplio programa de talleres artesanales para todos los públicos.
Durante once días la biblioteca sale a la calle para convertir la plaza del arenal en un espacio de encuentro de escritores, libreros, artesanos, narradores, amigos todos de los libros, la lectura y las bibliotecas y se acerca a todos los ciudadanos con un amplio programa de actividades de títeres, cuentacuentos, talleres, juegos y música.

Comentarios

Entradas populares