La Biblioteca de las Maravillas

Un año más, la biblioteca pone en marcha el programa de visitas escolares dinamizadas para los alumnos de educación infantil (5 años) que comenzará el próximo 17 de Enero. Las visitas se realizarán los martes lectivos en dos pases.

Diego Magdaleno. Narrador

LA BIBLIOTECA DE LAS MARAVILLAS


Hay un lugar donde ocurren maravillas. Dragones que cuentan secretos… duendes que arreglan desperfectos… brujos que custodian la entrada… libros voladores por la sala…

Y es que en dicho lugar, las maravillas suceden sin más. Tan solo hay que abrir un libro y pronunciar las palabras que en él se cobijan. ¿Quieres conocerlas? Pues ven, que te mostraré La Biblioteca de las Maravillas.

El actor Diego Magdaleno, recibe al grupo visitante en la entrada de la biblioteca. Allí da la bienvenida presentándose como “aprendiz de brujo”. Quiere seguir los pasos de su ilustre mentor Cuentófilo Maestri. Famoso mago cuya estatua honorífica se puede contemplar en la entrada de la biblioteca.
El aprendiz de brujo explica al grupo que para hacer magia precisa de la ayuda de personas amantes de los libros y las bibliotecas. Dicho argumento será el hilo conductor que usará para mostrar las maravillas del centro.

Comentarios

Entradas populares