Películas disponibles para préstamo

Comedia española dirigida por Vicente Villanueva y con Victoria Abril, Alezandra Jiménez y Cristina Castaño como protagonistas.
La vida parece que no pasa para Encarna en su ciudad. El mismo trabajo de siempre, el mismo novio, y pocas vistas de cambio. Al reencontrarse con María Dolores , su amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio seguro de venta piramidal que le hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en otra persona.


Fuente: FilmAffinity



Producción americana protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy. El científico Victor Frankenstein y su protegido, Igor Strausman, comparten la misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación.

Fuente: FilmAffinity
Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Fuente: FilmAffinity

Comentarios

Entradas populares