Sesión de cuentos para adultos




Desde hace dos años la Biblioteca “Pedro Laín Entralgo “ viene organizando sesiones de cuentos para Adultos con narradores profesionales que con su maestría transmiten emociones  al público asistente a través del arte de la narración oral . Estas sesiones de cuentos para adultos se han venido desarrollando en diversos lugares de nuestra ciudad.

El próximo día 26 de mayo (jueves) a las 19.30h. en la sala  Diego Ruiz Cortés del  Centro Cultural de La Almona, el narrador John Ardila contará cuentos “De Allá” Cuentos de tradición oral colombiana a través de sus mujeres, su música, gastronomía, sensualidad y costumbres, para brindar una mirada cultural a través de las palabras.


Estas sesiones son de entrada libre hasta completar aforo, desde la Biblioteca os animamos asistir.

Algunos datos sobre el narrador:

Jhon Ardila:

Narrador Oral de Cuentos desde el año 2003, con formación en narración oral escénica, clown, teatro social e intervención socioeducativa, derechos humanos e interculturalidad.
Su trabajo espontáneo, participativo y divertido se centra en historias de temas relacionados con los derechos humanos, asuntos sociales, ambientales, interculturales y educativos.

También narra cuentos con particular estilo absurdo e irónico de personajes cotidianos envueltos en situaciones de mucho humor.
Cuenta para todos los públicos y edades, en todos los espacios, desde salas y teatros a otros menos convencionales.

Es profesor universitario, tallerista y facilitador en temas relacionados con la narración oral e intervención social y desarrolla iniciativas culturales-artísticas de promoción de valores diversos.





Comentarios

Entradas populares