Novedades en la biblioteca










Novela de aventuras con ritmo trepidante. Nos cuenta la verdadera historia de Nikola Tesla, uno de los mayores inventores de los últimos 150 años, padre de nuestra actual tecnología e injustamente olvidado.












Y para continuar con el legado de la civilización tecnologica de tesla, aquí os dejamos el libro de la documentalista y experta en nuevas tecnologías Natalia Arroyo. Con este pequeño manual podréis sacar mucho partido a vuestro móvil, ya que nos enseña a optimizar contenidos, los estándares de la web móvil, la URL en el móvil, cómo usar los códigos QR, y las utilidades de otras aplicaciones.

















Y sí, en la era del photoshop, los móviles inteligentes, de la wifi, etc...Los proyectos handmade están tomando un papel relevante en la sociedad. Se "huye" de las nuevas tecnologías para centrarse en un mundo hecho por nosotros, unmundo vintage, en el que se retoman las costumbres de tiempos anteriores. En este libro tenéis diferentes proyectos para ser unos auténticos DIY (Do it yourself = Házlo tú mismo)











Comentarios

Entradas populares