La Rentrée




Próximamente en la biblioteca y para darle la bienvenida a la nueva temporada, ahora conocida con el término francés "Rentrée", os traemos dos novelas que nos os dejarán indiferentes:

La vida que nos mata de Xavier Lopez López, y con la cuidada presentación de la Editorial Funambulista, nos presenta una historia que arranca en septiembre de 1932 en el Gran Hotel Balneario de Mondariz, uno de los lugares que concentraba a las personas más ricas del momento. Allí mandan a el periodista y protagonista de esta historia Sebastián Faraldo a cubrir la noticia de una boda de sociedad para el periódico "El Matutino", pero Sebastián se encuentra con una sorpresa, en el hotel d elujo, no solo de está preparando una boda, también un hecho trágico que pondrá en Jaque a la  joven Segunda República.

Muchachas de Katherine Pancol, la escritora de la trilogia de los Ojos amarillos de los cocodrilos, llega esta novela, primera entrega de la nueva trilogía que ha arrasado en Francia con mas de un millón de ejemplares vendidos. Esta novela está llena de chicas. De Nueva York, París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? También están, pero son las muchachas las que bailan y bailan, haciendo así  volar su destino esplendoroso. 

Comentarios

Entradas populares