Alguna información útil de cara al IX Encuentro de Literatura Fantástica



Cuando apenas faltan diez días para el Encuentro de este año, ya hemos sobrepasado las cien inscripciones, hecho que nos alegra y anima ya que el trabajo en los últimos días por el comité organizador va viendo resultados.
La mayoría de los inscritos sois de Dos Hermanas y alrededores, pero aún nos siguen sorprendiendo aquellos que vienen de lugares remotos y lejanos. Para los que venís de fuera y por primera vez, deciros que el centro Cultural “La Almona” está en pleno centro de la ciudad y que hay un parking muy cercano y gratuito que es el parking de la Biblioteca en Plaza Huerta Palacios.

Algunos nos estáis preguntando por las actividades del domingo ¿hay qué apuntarse? ¿Qué hago para ir a todo? Deciros que las actividades del domingo son a puertas abiertas y que cada uno puede participar en la actividad que le apetezca y elegir bien,  ya que algunas son simultaneas.
Para lo único que hay que apuntarse  es para las dos partidas de juegos de role: “El Señor de los Anillos” y “Silent Hill” (Kult), aquellos interesados que nos manden un mail a: biblioteca@doshermanas.es

En las últimas dos semanas hemos recibido propuestas variadas, tanto por parte de autores que querían presentar sus libros, como por parte de librerías, editoriales, en fin,  todos querían hacerse un hueco en un programa en el que ya no cabía nada más. De todas estas solicitudes hemos tomado nota para considerarlas el próximo año, a todos  quedamos agradecidos por vuestras  propuestas y os pedimos que asistáis  como público.

Una de las cuestiones prácticas planteadas es ¿Dónde comer?, tenéis una práctica guía elaborada por Ernesto Fernández en: http://elf2h.org/dos-hermanas/, el centro de la ciudad está repleto de bares, se puede tapear bien o comer a la carta.  Para aquellos que quieran aprovechar la comida para compartir espacio y tiempo con los ponentes de nuestro programa, decirles que hemos pedido al restaurante en el que van a comer el sábado que elaboren un menú del día rico y a precio razonable.


Por último, desearos a todos desde la organización una feliz estancia en Dos Hermanas y animaros a participar con vuestras intervenciones para que este IX Encuentro mantenga viva su esencia. 

Carmen Gómez Valera. (Directora de la Biblioteca)

Comentarios

Entradas populares