Novedades de cine para llevar en préstamo!!




Antonio es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo , un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén, una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.

Signatura: 791 viv




Jack Ryan es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad.

Signatura: 791 jac

Jack Ryan es un personaje irlandés-estadounidense ficticio creado por el escritor Tom Clancy y que aparece en la gran mayoría de sus novelas. Si después de haber visto la película te quedas con ganas de conocer más aventuras de este personaje, en la biblioteca tienes todos los libros de Tom Clancy, pregúntanos por ellos!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que voy a ir a por una

Entradas populares