El Club de Ana comenta "Cuídate de los poemas de amor" de Salvador Compán




Este libro de relatos no dejó indiferente a nadie. A la mayoría de integrantes del club les encantó por su prosa directa y realista, que llega a emocionar, a otras les gustó más el prólogo del propio escritor, ya que coinciden en que creen que los relatos fueron escritos por el autor en su juventud, y que en el prólogo, ya pasados los años, se nota la madurez en la escritura.
 Destacamos que con pocas palabras, el autor monta una gran historia, te genera emociones y abre caminos para que cada cual pueda tejer su propio final.
Pilar, fue una de las que más disfrutó con el libro, incluso le seguirá la pista al autor.Para ella fue una pequeña joya poder indagar por las historias y por los finales, unos más reales, otros más locos e inverosímiles. 

Todas coincidieron en que el nexo común entre todas las historias es el deseo, y las soledades en cada uno de los relatos.

Terminamos dando buena cuenta del bizcocho inglés que Isabella preparó y de los bombones que Estrella nos regaló, todo con un buen té calentito que nos hizo adentrarnos mucho más en las historias.

El próximo libro que comentaremos será " Intemperie" de Jesús Carrasco.

Felices Fiestas.

Comentarios

Entradas populares