Exposiciones en la biblioteca. Actos para celebrar 30 años



No hemos querido dejar pasar tan significativo aniversario sin celebrarlo con los verdaderos protagonistas: las personas que han apoyado la biblioteca y han hecho posible que la biblioteca sea lo que es.
Por ello se ha pedido la colaboración de muchos de los lectores y colaboradores y la mayoría ha respondido generosamente, así es que a lo largo de este año tendremos actividades especiales para todos: cuentacuentos, animadores, clubes de lectura, antiguos socios, colaboradores de antes, de ahora y de siempre.


Iremos avanzando contenidos de actividades conforme se vayan perfilando, de momento podemos detallar las que llevaremos a cabo en el mes de febrero:


ACTIVIDADES PARA FEBRERO:

Difusión de marcapágina conmemorativo del 30 aniversario.


Día 4- Inauguración de 2 exposiciones:
Una conmemorativa sobre Pepepérez, primer cuentacuentos de la biblioteca, compuesta de 13 láminas colgadas del techo de ilustraciones de su libro “Un corazón que no cojea” y de un cuaderno en el que todo el que lo desee podrá darle títulos a las ilustraciones y comentarlas.
Otra, de 30 fotos comentadas de la biblioteca a lo largo de estos años

Día 21- Encuentro de lectores en antigua Biblioteca, actual casa del arte. Los niños de antes con los niños de ahora asistirán a la presentación del libro de Pepepérez “Un corazón que no cojea”


Comentarios

Entradas populares