Cuentacuentos en inglés para adultos




El día 5 de Marzo tendremos la suerte de contar, por primera vez en Dos Hermanas, con Tim Bowley, gran narrador británico con más de 20 años de experiencia que ha recorrido ya diversos países de Europa y América hechizando al público con sus historias.
Nos traerá cuentos de tradición oral de varias culturas del mundo, meciendo al viento, entre la voz y la fábula, semillas irresistibles de magia y comedia. El inglés será el vehículo que este genio utilizará para transportarnos a un mundo suspendido entre la realidad y la ficción.

También autor de sus propios cuentos, seguro que nos encandilará con sus historias y nos dejará un increíble sabor de boca que tardará en borrarse de nuestras memorias. Cuentacuentos y especialista en historias de tradición popular de todo el mundo. Ha actuado en numerosos países durante los últimos 20 años. Colaboró en una antología de narrativa editada en Reino Unido en 1990. Actuó en el Foro de las Culturas de Barcelona con el espectáculo “Hilando cuentos”, con la contadora Casilda Regueiro y el camerunés Boniface Ofogo. En 2001 editó su propia colección de cuentos tradicionales, “Semillas al viento: Cuentos del mundo” (Editorial Raíces), un libro inglés-español traducido por Casilda Regueiro, con la que formó tándem artístico durante siete años. Es autor del álbum “Jaime y las bellotas”, publicado por KALANDRAKA.

LUGAR: Centro Social Vistazul
DÍA: 5 de marzo 2013
HORARIO: Nivel básico a las 18.00 h. Nivel avanzado a las 19.00 h
ORGANIZAN: EOI de Dos Hermanas y la Biblioteca Pública

ENTRADA GRATUITA

Comentarios

Entradas populares