VII Encuentro de Literatura Fantástica

En Dos Hermanas, el comité organizador del VII Encuentro de Literatura Fantástica lleva reuniéndose desde hace unos meses para elaborar el programa del próximo encuentro. Aunque ya hemos contactados con diversos autores y el programa está a punto de cerrarse, no hemos querido detallar aún los nombres de los ponentes, ni patrocinadores aunque sí os avanzamos temática y fechas para que lo tengáis presente en la agenda y reservéis ese primer fin de semana de octubre para asistir al encuentro. Como veis, también tenemos ya el cartel de este año, generosamente cedido por Daniel Jesús Muriel González.





Abriremos el periodo de inscripciones en la segunda quincena de agosto y para entonces os daremos información detallada de ponentes y actividades.

Gracias, como siempre, por vuestro apoyo incondicional. Nos vemos en el VII Encuentro.



Avance de Programa del VII Encuentro de Literatura Fantástica

“2012 fin de la realidad” Dos Hermanas, 5 y 6 de octubre, 2012

Coincidiendo este año con la profecía maya que vaticinaba el fin del mundo, hemos encontrado un auténtico filón de temas apocalípticos en la literatura fantástica y en base a ello hemos elaborado el programa.

Viernes 5 de octubre:

18-19 h. Firma y presentación de libros.

19-21 h. Taller de creación de personajes.

Sábado 6 de octubre:

9-10 h. Recepción de participantes.

10 h. Inauguración por la Delegada de Cultura.

10.15-11.30 h. Conferencia inaugural: 2012: fin de la realidad. El fin del mundo y la literatura. Obras, autores, temática.

12-14 h. Mesa redonda: El fin del mundo más allá de los libros. El fin del mundo en las profecías, en el cine y en los juegos de ordenador.

14.00 h. Almuerzo.

17-18.30 h. Debate: ¿Cómo será el final? Catástrofes naturales/Invasiones. Científicos y guerreros combatiendo con sus armas el fin del mundo.

18.30-20.00 h. Mesa redonda: Explorando nuevos caminos de edición. Autoediciones, el mundo de los blogs, las asociaciones y alianzas.

20.30 h. Clausura

Otras actividades paralelas: Exposición y venta de libros, exposición de carteles de cine fantástico y entrega de premios del concurso de lemas.

Comentarios

Entradas populares