Primeros días de la Feria del Libro


El sol ha sido el mejor aliado en estos primeros días de la Feria del Libro que se ha visto muy animada de público y actividades.
Los cuentos de Navidad de Pepeperez el pasado día 15, día de la inauguración, abrieron las puertas de tres semanas de actividades en la Plaza del Arenal que pretender mantener encendida la llama del interés hacia la lectura.
Todas las actividades del jueves: Cuentacuentos, teatro y banda de música se llevaron a cabo con gran participación. El pasa-calles del viernes por las calles del centro concentró a curiosos que se maravillaban de las acrobacias de un grupo de elfos que junto al come-fuegos y al gigante invitaban a todos a visitar la Feria.
En la mañana del sábado se concentraron gran número de autores locales para firma de libros, algunos repitieron también esa tarde y el domingo por la mañana.
El grupo musical FASE REM convocó a numeroso público juvenil la tarde del sábado y el domingo por la mañana, las familias que asistieron escucharon cuentos mientras se horneaba un bizcocho que luego degustaron.
Balance muy positivo en estos primeros días, el ambiente ha sido muy agradable y el buen tiempo y la cafetería han sido aliados para conseguir un clima familiar y navideño en un espacio que invita a disfrutar.
El libro es una buena opción de regalo y en estos días podemos encontrar una gran oferta en las 30 casetas que coronan la Plaza: novedades, literatura fantástica, literatura local, libros de segunda mano y libros de ocasión.
En los días de la próxima semana: visitas escolares por la mañana y talleres infantiles a partir de las cinco de la tarde amenizarán la Feria y el jueves, 22 de diciembre, también a las 17 horas, celebraremos el cuentacuentos en la Plaza.


Comentarios

Entradas populares