Programa del V Encuentro de Literatura Fantástica. " 2 y 3 de Octubre

Ya sólo quedan unos días para el V Encuentro de Literatura fantástica "La realidad está en crisis", comienza la cuenta atrás y para ir creando ambiente y expectación, para ir abriendo el apetito, desde la organización queremos presentaros un ciclo de actividades que no se anuncian en el programa y que tendrán lugar el viernes día 1 de Octubre, fecha de la víspera, en la biblioteca Pedro Láin Entralgo de Dos Hermanas. Estas actividades están organizadas y coordinadas por la Asociación Juvenil Taira y no es necesario inscribirse previamente.

Programa. Viernes 1 de Octubre

18:00 LECTORES CREADORES: FANSICS Y ROL (ponencia). Presentación de los juegos de fan-sics y de rol como una opción de creación literaria.

19:00 INICIACIÓN AL ARTE DE LA ESCRITURA. Taller dirigido a jóvenes interesados en escribir sus propias historias y que quieran conocer la profesión de un autor más de cerca. El taller estará dirigido por el autor Teo Palacios ( Miembro del comité organizador del encuentro)

21:00 PROYECCIÓN LA PELICULA "The Fall, EL Sueño de Alexandría" y posterior debate a cargo delgrupo DH35.

Un año más os invitamos a este encuentro en Dos Hermanas en torno a la Literatura Fantástica, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre.
El comité organizador ha elaborado un programa que intenta dar cabida a nuevos autores junto con los ya consagrados, a personas que trabajan en el mundo de la literatura fantástica y a lectores.
Atendiendo a vuestras propuestas mantenemos la línea de otras ediciones combinando mesas con conferencias prácticas en donde la consigna dada es primar la participación.
Este año repetimos la comida del sábado en el Palacio de Alpériz, vuestros deseos son órdenes.

Folleto

Comentarios

Entradas populares